TAROT VAMPIRES

Diseñador ( s ) , Artista ( s ) : Lucy Cavendish.
País de Publicación: U.S.A.
Número de cartas : 44.
Estuche: Caja dura.
Libro: 133 páginas.
Idioma: Inglés.
Año de publicación: 2014
Estado de la publicación : Vigente.


Es un oráculo profundo para sanar nuestros miedos internos, el aprovechamiento de nuestro poder, y la disolución de los patrones que nos impiden avanzar.

Lleno de sabia orientación, las antiguas enseñanzas, consejos reconfortante y desafíos reflexivos, está cubierta impresionante ofrece una vía a través de los más oscuros, tiempos más preocupantes.

Oráculo peculiar, los femmes con los ojos abiertos aparecen jóvenes, ya lo largo de las distintas imágenes, también nostálgica, quejumbroso, rebelde, santa, enojado, inocente, de fascinación, erudita, seductor … y mucho más!

El elemento vampiro no es exagerado, ya que sólo una pequeña parte de las mujeres jóvenes visualizar dos incisivos que pican. Otras imágenes pictóricas que se repiten en el fondo son: ambiente nocturno, cráneos, lobos, gatos, arquitectura gótica cubierta, suntuosa vestimenta y las fronteras de tarjetas doradas y muebles.

Lucy Cavendish es el autor de cubiertas, con las de mayor venta sabiduría salvaje del Faery de Oracle , Oracle de las Sirenas y Oracle de la Dragonfae .